Sep 28, 2005

Al dia!.

Bueno mañana cumple años Yeyinol, le compre un regalito... no tengo animos de escribir, ni de nada. Pero intentare seguir con algunas vainas.
Mercedes me llamó de PDVSA voy a un encuentro con Ismael Olea en en auditorio de la campiña.
Ayer (no he escrito en dias) tuvimos una reunion de Informatica, donde finalmente... mejor dicho como siempre, dije algunas verdades con la pasión y autenticidad que me caracteriza, fui muy dura, durisima, pero lo bueno es que todo quedo bien clarito, tal cual me gustan las cosas.
Preocupada por mi familia y por otras cosas, tengo que ir al medico esta semana, mi riñon (el que no funciona) quiere comenzar a doler.

1 comment:

Alumnos: *Clara Castejon *Jose Suchmolin said...

Hola disculpa use este medio y deseo te sientas mejor...
necesito ubicar a yeyinol sifontes, espero q sea la misma chica que estudio conmigo en el liceo Luis Espelozin...

Gracias nerissa
Jose Suchmolin
suchmolin@yahoo.com