Sep 5, 2005

Que dia!!!!

Hoy ha sido un corre-corre increible, en la mañana -casi de madrugada 9:00am- resolviendo problemas en la LAN con la bendita trama udp a la vieja configuración de las impresoras, el SNORT se comportó excelente!!, que contenta me siento con los resultados que arroja esa herramienta, pero se que falta mucho detalle en la configuración de las reglas de ese IDS, fue la herramienta que me hizo percatarme de este tráfico entre las vlanes, la gente de cisco finalmente encontró la raíz del problema... el XP de las clientes enviando trama indebida por una mala configuración de los puertos de las impresoras :(. A las 11:00am tenía una reunión, UNA MUY IMPORTANTE REUNIÓN, por supuesto que llegue retrasada, también estaba por alli la gente del cableado estructurado que tenían que revisar unos puntos que me dieron problemas la semana pasada, a la 1:00pm después de estos tres compromisos estaba agotada, agotadisima, casi que después de comer me quedo dormida. Claro, si no me tome la libertad de descansar un pelín el fin de semana :(. Toda la tarde la pase creando cuentas en la telefonía... además converse con Eitan largo rato sobre el streaming, los pocos recursos que tenemos (personal y hierro), en fin la cosa pinta más fea!!!.

No comments: