Sep 8, 2005

... Protesta en la Panamericana!!!

Ayer policaracas tumbo unos ranchos y desalojo a unos sin techo en la carretera Panamericana Km 2, me fui a San Antonio anoche porque era mas cómodo y esta mañana me encontre con senda tranca porque los desalojados estaban protestando. Llegue tardisimo al trabajo, además mal humorada con la acción del desalojo. En fin, mas de lo mismo!.
Por otro lado me reuni con mi jefe, le solicite otro servidor y una máquinita para montar un servidor respaldo de todos los demas, ademas le dije que comenzaría de inmediato a la búsqueda del asesor.
Me cree las reglas de iptables para el servidor web, cerre todos los puertos (menos 80 y 443) autorice las maquinas remotas que solo podran hacer ssh y sftp, y cree otros dos host virtuales.
Me puse a trabajar un rato con el DNS y el bind 9, pero cargo un dolorcito de cabeza desde la semana pasada, que lata!.
Tengo pensado darle formato XFS a la /var del firewall y ver como se comporta manejando archivos de gran tamaño :(. Esto me da un fastidio increible.
Bueno y mi pesadilla, la entrega de claves de los benditos telefonos a todo el mundo, el pocote de memos que hemos redactado y enviado, gracias al cielo que esta la nueva asistente administrativa, la ladilla de meter las claves en sobres en fin, ahhhhhhhhhhh!!!!, jajajaja.
Bueno pues la reunion del foro anoche, upssss, no he terminado la minuta, trabajare una media hora en eso hoy y mañana tempranito tratare de hacer algo al respecto.

No comments: