Sep 6, 2005

Cartelera de SL (Cumpleaños de Jhonangel)

Hoy me reuní con Celina la jefa de Cultura para solicitarle ayuda para lo del Foro de Conocimiento Libre, me dio algunas ideas, dice que podemos hacer dos programas ('intercambio' se llama el programa), un intercambio con invitados nacionales a comienzos de octubre y un intercambio con invitados internacionales para la fecha del foro mundial. También hable con mi jefe sobre nuestra ayuda en el Foro, me dijo que debemos pasar una comunicación formal con el cronograma, para poder encaminar algunas tareas y tener claro en que podemos pedir asistencia a otras dependencias del canal.
Discuti largo reto con Yelitza (nuestra nueva asistente administrativa) sobre el mecanismo para entregar las claves telefónicas al personal del canal. Anoche terminé de crear los usuarios que me tocaron, pero descubrimos que muchas dependencias no han pasado su lista de usuarios por lo que Yelitza les esta pasando un memo-recordatorio. Solicite una reunión con el vice-presidente para discutir aspectos del plan de Migración, me preocupan algunos aspectos que tienen que ver con los recursos, tenemos que reunirnos con planificación y presupuesto, no me han confirmado ninguna reunión, ademas me reuní con la persona encargada de RRHH para lo del plan de formación que hay que reactivar y no perder el esfuerzo que ya veniamos invirtiendo en esto. Estuvo de acuerdo conmigo y convenimos en reactivar estas actividades.
Se resolvió el problema con el DNS.
También me reuní con las chicas para terminar de cuadrar lo de la cartelera de Software Libre, quede encargada de redactar el texto que llevará (gran parte de las cosas las tomaré del articulo de Rafael Rico, ''Venezuela, semilla del conocimiento libre'' ;) ).
HOY CUMPLE AÑITOS MI SOBRINO JHONANGEL, que de angel no tiene nada :D
Le recorde a los chicos de soporte el trabajo que deben hacer en las máquinas clientes, aun no lo han hecho :(, les recorde los motivos por los cuales deben apurarse con eso.
Hoy ayude a Mario, un pelín, instalamos el plugin de macromedia para el firefox, ademas, le explique un poquito el manejo de directorios desde la consola de comandos, es el único que hasta ahora ha mostrado interés en escribir en el wiki migrandovenezuela.org, asi que lo voy a tratar de ayudar cada vez que me pida ayuda, lamentablemente no siempre esto es posible :(.
Una frase que acabo de leer y que me gusto mucho:
'El Conocimiento, como la Tierra, sólo tiene un propietario legítimo: el Ser Humano. Las discusiones sobre alambradas siempre me han dado el mismo asco, las vistamos de Propiedad Intelectual o de Derecho Hipotecario. Toda la superestructura del Derecho, con sus jueces y sus fiscales, sus togas y sus puñetas, es una mera entelequia para asegurar la explotación. Por eso me ha gustado siempre la piratería, ahora y en el siglo diecisiete.''
Tomado de: http://www.sindominio.net/copyleft/

No comments: