Sep 2, 2005

Lo que haré hoy

:( hoy me toca seguir creando usuarios y dandoles el perfil adecuado en el sistema de telefonía IP, son casi 400 usuarios y no he creado ni 50, :(. Hay que sustituir rapidamente la telefonía analógica.
Por otro lado, tengo que rescatar mi ibook, que fastidio, tiene 4 añitos, es del primer lote que llego de ese modelo a Venezuela, pero tiene dañado la bateria esto es muy malo y tambien la unidad de cd/dvd/cdrw, inicialmente tenia 4 particiones, debian, yellowdog, macosx y macos 9, acabo de hacer un reacomodo y cree solo dos, una para macosx y otra para instalarle ubuntu (Jose del MCI me regalo el cd de ubuntu para ppc), el detallazo es que, he inventado de todo, no he podido dejarlo instalado, instalar macosx desde una g5 por el firewire resulto muy facil, pues no ha sido asi para el ubuntu, probé con el firewire y con el pendrive. NADA. Pedi prestada una unidad externa de cd (usb) y probaré con esto hoy en la noche.
Resulta que nos dividimos el trabajo de la creación de cuentas y perfiles de usuario en la telefonía, ahora estamos trabajando en esto (3) tres personas, mi jefe, yo y el chico que acaba de entrar a la unidad de Redes y que está bajo mi supervisión. Así que estimo que para el lunes ya tenemos resuelto este trabajito.
Pretendo ayudar a Sandra a levantar las listas de Conexión Social que llevan una semana caidas, no se nada de mailman, asi que aprenderé alguito de eso esta noche, Jose quedo atrapado en Florencia y fue hoy que pudo salir de alli y pudo conectarse, le mando unos items a Sandra y trataré de ayudarla en eso, ya son las 8pm y aun no le pego la mano a mi portatil.

No comments: