Oct 4, 2005

aqui toy!

Pues, he instalado algunas maquinitas por alli, a todo el que se resbala le instalo lo que sea, jajajaja, instale UBUNTU, knoppix y DEBIAN. falta instalar la de los argentinos que son los que quieren por las buenas el cambio, o al menos los que los han manisfestado.
Consegui un pote para instalar el servidor de correo ya le instale debian, le recompile el kernel, y estoy leyendo que instalar, no me termino de decidir porque con sendmail siempre me da lata con debian, una deficiencia que debo resolver.
Tambien estoy probando mi servidorcito de mensajeria instantanea con jabber, otro proyecto que no miro en dias y no lo mirare si continuo perdiendo el tiempo escribiendo aqui.
Hoy pase todo el dia con el problemita del suiche catalys de CISCO. En fin ya casi esta solucionado.
Mama de salud estoy bien, ya lo sabes!!! ya me mejore y que conste que no lo escribo MAS NUNCA en el blog :D... hecheme la bencicion!. Besos.

No comments: