Oct 13, 2005

Al fin vi mi programa!.

Pues, resulta que el mismo dia que estaba en Cumana dando la charla de Linux ese mismo dia (y casi que todos los dias de esa semana) pasaron el programa de media hora en el que me entrevistaron, ese viernes es cuando sale por primera vez, Carlos, el ancla que ademas le encanta Ubuntu ;), esta enfermito y debo llamarlo, pues Carlos primero me entrevisto en el desastre de cuarto de datos y luego invito a Eduardo Saman, y monto el programa en vivo, yo no lo habia visto, asi que alli estaba yo, hablando del software libre, pues ViVe ha hecho varios programitas apoyando al SL, asi que en esta oportunidad lograron convencerme, :D.
El martes 11 de octubre, Jose parrela dio una charla muy interesante a todo el personal de ViVe, me desgaste en las labores de logistica, al final quedo muy bien y todo el mundo quedo picaisimo, jajajaja, menos mal que ya no quieren matarme por haberles instalado el openoffice, jijijijiji. El proximo martes Jose repetira su charla, porque se cuadraron dos turnos para que todo el personal pudiera asistir. Debo montrame en los certificados.

No comments: