Oct 4, 2005

Recordando el IVIC!.


Bueno hoy me han confirmado una visita a Telesur, estaba haciendo lobby para cuadrar esta reunion desde hace siglos, me han dicho que debo invitar a pocas personas y que despues el acercamiento se haga mucho mas amplio :(, yo queria invitar a todo el mundo en la lista. En fin eso NO se puede hacer, asi que decidi invitar a los chicos del curso de Software Libre, de hace casi como dos años, que dabamos los fines de semana en la UBV, recuerdo que aun trabajaba en el IVIC, me parecen siglos... tiempo hermoso, yo ando en fiesta nacional desde el decreto, asi que nada me preocupa ni me preocupara. Tengo un monton de trabajo, pero siempre ha sido asi :D.
Pues nada, visite la pagina del ivic y consegui esto: http://www.ivic.ve/quimica/fqteorica/
alli en el link fotos, estoy escondidita por alli, no queria salir en esas fotos. Ummmm como extraño mi cluster Inti y todo el monton de cosas que hacia, me pregunto como habra avanzando el proyecto (seguira siendo proyecto???) openmosix y la grid ????. Otra tarea. Jejejeje, es verdad que el pasado te persigue, miren lo que consegui: http://www.ivic.ve/quimica/fqteorica/facilidades/inti.html
jajajaj, REDHAT, bueno si, lo acepto, usaba redhat, porque no cambiaran esas paginas en mi antiguo laboratorio, extraño mucho no tener horarios, poder tomar vacaciones cuando estas cansado, trabajar full sin parar cuando estas a punto de conseguir algo y una vez que lo consigues rumbear como si realmente has dormido en los ultimos dias, me pregunto si aun podre hacer lo mismo ???.

No comments: