Mar 26, 2006

Flisol segunda parte!

El sábado, sabrá dios como, me levanté temprano y recorde la charla de EHN y corrí, tenía buen tiempo, estaba pautada para las diez de la mañana, pero la adelantaron y cuando llegue ya había comenzado :(.



La charla de Ernesto tenia por titulo: “Debian is inexorable“, ya se deben imaginar porque queria escucharla. Me gusto mucho lo poco que pude escuchar de la charla y quede intrigada con las imagenes de porque debian es sexy ;).

Sandra llegó despues de la charla y nos encompinchamos. Nos dimos una vuelta por el festival de instalación, le pregunte a kenny como estaba todo, queria saber si necesitaban ayuda pero me dijo que todo estaba bajo control. Asi que nos regresamos al auditorio a seguir escuchando las ponencias.

Almorzamos con Luiguino y Maria en una feria cercana a la esquina del chorro, comimos rapidito, hablamos de todo un poco y nos regresamos apresuradamente para no perdernos nada de las charlas,
Luiguino y José tienen mucha mas información de cada una de las charlas ;) en sus respectivos blogs, asi que vayan alla :D que estoy pariendo de tiempo y solo queria publicar este posts y que no se me quedara como otro olvidado draft.

No comments: