Mar 8, 2006

Feliz dia a todas las mujeres!


Hoy bien tempranito me llegó un mensaje de una querida amiga (Yalil) que decia: A todas aquellas mujeres luchadororas y trabajadoras, quienes dia a dia dan lo mejor de si para seguir adelante: Feliz Dia!.
Muchas gracias Yalil ;).
Yo tambien felicito en su dia a todas las mujeres, hasta a las flojas, como mi hermana Claudia, jajajaja, no no mentira, me van a matar!, hasta ella tiene sus cualidades ;).

Bueno por otro lado, hoy he recordado muchisimo la investigación histórica que realizó Mercedes Quero para nuestra charla en el marco del FSM, que se intitulaba 'Mujeres en el Software Libre', Mercedes encontro muchos datos interesantes sobre la participación de la mujer en los comienzos de la era informática. De aquellos datos el que más me sorprendio es referente a un chica llamada Ada Bayron, ella creo el primer lenguaje de programación... que tal!. Y para aquellos que se piquen COBOL tambien lo creo una mujer :D.

Ayer me escribio Ata (arturo en trinitario), me llegaron sus fotos, el esta en China, que tal!. Fue uno de los seleccionados que se fue a ese país a formarse para trabajar después en el satelite Simón Bolivar, pa que ustedes vean, Ata es criollito de Guiria y además entusiasta de GNU/Linux desde los tiempos de la universidad. Arriba foto de Ata con sus compañeros (criollitos también) en china.

No comments: