Mar 13, 2006

Algo refrescante !

La semana pasada igual que siempre, creación de cuentas, labores de mantenimiento, revisión de algunos problemitas.
El fin trabaje en el IVIC... Ayer off todo el dia.
Hoy tuve uno de esos problemitas que me encantan, a pesar de no sentirme óptima, me cayo super bien y me mantuvo ocupada.
Una cuenta de correos, despues de loguearse en squirremail no lograba abrir la carpeta INBOX, tenia casi 3.000 correos, ni yo con el montón de listas a las que estoy suscrita, asi estaba la cosa, revise y revise logs, no conseguia muchas cosas fue en /var/log/apache2/error.log, que consegui este mensaje:
Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 140 bytes)
Asi que busque en google :D, encontré la solución en: http://www.squirrelmail.org/wiki/LowMemoryProblem
El limite de la memoria que trae por defecto es de piche 8M, asi que lo cambie a 80 (en php.ini), reinicie apache2 y todo volvio a la normalidad.

No comments: