Mar 7, 2006

actualizando este blog :(

Bueno ... tenia miles de Draft que nunca termine de publicar... ique porque le faltaban algunas cosas, estoy publicando todo el que tenga algo decente que decir y que olvide publicar a tiempo, porfa perdonen este desorden :D.
Ya estoy de regreso a mis actividades cotidianas, en estas dos semanas de ausencia, paso de todo, de todooooo!!!.
Finalmente en Cuba me fue bien, hice todo lo que tenía que hacer, de lo que puedo contar es del encuentro con la comunidad del SL de allá el dia sabado 25 de febrero a las 9am, les adelanto que fue muy interesante!!!.
Ali y Carlos llevaron a acabo una charla y luego una explicación detallada de como montar un servidor de mensajería instantánea con jabber y despues lograron autenticarse con openldap... muy entretenida la cuestión.
Despues de la parte mas interesante del encuentro, me pidieron que hablara un poco del proceso en venezuela y más o menos le eche los cuentos, además se dio una discusión de lo más interesante que se extendio por mas de una hora y nos sacaron del local... del cual sali corriendo porque tenia otra actividad planificada para las 2pm.
Quede sorprendida de la cantidad de miembros que asistió a esa reunión y de la cordialidad de ellos, me fui cargada de los super cd y los super pines de la super Mercedes y se los entregue en nombre de activistas por el software libre. Un chico me pregunto que como haciamos los pines y les dije que nada de haciamos, que esa era una muchacha que se llama super mercedes que se encarga de realizar esos bellos inventos.

A mi regreso me entere de miles de cosas, ya no se ni que escribir:
1.- Un super convenio de MCT, por supuesto que con IBM y por supuesto que la comunidad reaccionó, hay quejas hasta en aporrea.
2.- Reuniones importantes.
3.- Luigino y Maria y los chicos de la cooperativa de barinas vinieron a grabar el programa aquel del lunes 20 en ViVe, ese programa lo transmitieron el siguiente sábado.
4.- Pasaron el programa de VTV, el super suspendido, el viernes antes de carnaval :(. Bueno y todo el mundo me jode por olvidar que carajo significa APN. Que bruta!.
5.- Sandra y Mercedes se fueron a Merida, aunque se que fue una actividad donde participaron muchos miembros de la comunidad, aun no tengo claro ni que se discutio y cuales son las incidencias del evento.
6.- Aun leo cientos de correos de todas las listas... :(

Chao

No comments: