Jan 27, 2008

Ahora sí leeré a Paulo Coelho!!!

A propósito de esta entrada en mi blog y de los muy buenos comentarios generados, hoy al despertar me consigo con esta grata noticia :D.

Esta semana iré a una librería y compraré algunos libros de este señor, no merece menos quien tiene dos dedos de frente para entender que el acceso a la cultura debe ser para todas/os.

2 comments:

Richzendy said...

Viendo tu post anterior... echale la miraita a mi site : www.richzendy.org/libros por allí creo que tengo algo de coelho :-D

La cultura debe ser de acceso para todo(a)s, enjoy

gaular said...

Bueno... esta noticia es excelente, hay un efecto que para mi es muy lógico y me han dicho loco por esos pensamientos, pero Paulo lo describe excelentemente aqui:

"Coelho explicó a la audiencia como la circulación libre de sus libros en formato digital ha provocado una aumento de las ventas de los libros en formato papel. Explicó por ejemplo que al publicar la traducción al ruso de la novela “El alquimista”, sus ventas en Rusia subieron de unas 1.000 unidades al año, a 100.000 unidades."

Claro que es así, ejemplo, sale el disco de tu artista favorito , pero la cosa está tan cara que no sabes si la canción es buena o mala... así que no te atreves a comprarlo, pero en esta época puedes escuchar las canciones por p2p y si te gusta lo compras en físico...

Así de esa forma tienes tu cd porsiacaso se te jode el Disco duro e inviertes bien tus reales...

No me imagino comprar un libro, tener 3 semanas leyendolo y que al final sea malo....

besos