Jan 25, 2008

Hasta un niño puede!!!



Los angelitos protagonistas de estas fotos son mis queridos sobrinos, están jugando con mi portátil, les cuento que es el segundo tranquilizante descubierto por los miembros de mi familia, el primero fue un regalo que les hice hace dos años de un ps2, pero se terminan los juegos en una semana y se aburren de ellos con facilidad, así que el siguiente tranquilizante ha sido INTERNET, mi hermano les regalo un equipo de escritorio pero según las reglas impuestas por su mamá (mi otra hermana), ese computador es solo para estudiar ¡nada de juegos allí!.

Pero como los tíos somos los alcahuetas de estas historias, mis angelitos están poniendo en práctica lo que aprenden en las salas de navegación o con los amiguitos: _estan jugando en mi portátil_ y es que desde que llego escucho la siguiente canción:
Tia, tiiita linda!, porfa, porfis, prometo portarme bien, por favorcitico préstame tu computadora...

Para mi salud mental se las presto y me desaparezco, las fotos corresponden a la primera vez que se las presté con un usuario recién creado ya que con estos engendros uno nunca sabe (mi abuela solía llamarnos 'espiriticos malos' pero estos nos superan en maldad) y sin darles ninguna instrucción me quede observando como con la mayor naturalidad del mundo entraron a los juegos, jugaron hasta tux_racer, abrieron un navegador, cargaron sus páginas favoritas, chatearon, entre otras cosas.

Me pregunto: ¿hasta cuando escucharé en los sitios donde trabajo que se necesitan una pila de cursos, un análisis de riesgo y no se cuantas bobadas mas para poder comenzar a migrar a Software Libre?.



¿Será que estos chicos/as de ahora no sólo nos superan en travesuras?.

No comments: