Nov 10, 2006

Noviembre, Noviembre ;)

Este es un mes en el cual puedo decir, es un mes loco, semanas largisimas, creo que por las pocas horas de sueño, ya desde el lunes 30 todo comenzó con acontecimientos poco comunes. Ese día me atreví a hacer algunas cosas que nunca había hecho, cosas que ni remotamente van con mi personalidad, el resultado de esa conducta impulsiva (que solo ocurre en mi mente donde con total libertad hago/digo cosas que jamas ocurrirían en este plano), fue algo de lo que nunca podría arrepentirme y creo que no podre olvidar por mucho tiempo.
Ese lunes me encontraba en Puerto la Cruz, en reunión de trabajo de la mesa de Telefonía IP, reunión donde me fue bien, estaba agotada pero puedo decir que los acuerdos y conclusiones de trabajo satisfacen mis requerimientos, ya desde ese día tenia un... pana un no se que, que no se describir, tenia adrenalina pura recorriéndome el cuerpo, por lo del trabajo y por cosas mas intimas.
Me regresé a Caracas el martes 31 en la noche y el miércoles a primera hora tenia la reunión de seguimiento de los laboratorios con los representantes de las regiones. Esta reunión fue fantástica, andaba en mi nave particular y todo me parecía fantástico :D. Logre establecer acuerdos, fechas y productos interesantes, si todo sale como van las cosas cerraremos este capítulo en este mes loco :D.
El jueves 02 otra reunión, esta vez en la Tahona, reunión del equipo nacional de migración a Software Libre, donde Mercedes me puso a hablar del estatus de los laboratorios, cosa que me pone los pelos de punta, me refiero a hablar en esas reuniones, pero bueno me tocó, lo asumí y supongo que algún día aprenderé a ser mas desenvuelta y tener mayor aplomo pa decir muchas cositas con mucha diplomacia y no con los sentimientos desbordantes.
El viernes, al fin un día sin reunión, pero ese día teníamos que enfocarnos en las cosas del evento, programadas para el lunes 06 y el martes 07, sabíamos que nos tocaría trabajar el fin de semana y yo ya tenia agendado dar una charla en San Cristóbal el sábado 04, estaba invitada como representante de la chicas del Software Libre, por chix0rs que según el nuevo conteo de votos, posiblemente se llame ActivistasXSL, así que días antes, encantada de que tomaran en cuenta al naciente LUG, confirme mi participación.
El detallazo es que a las 5:30pm de la tarde nos vinimos a enterar que la empresa que nos montarían los 4 stand para el evento nos daba sendo embarque, nos dijo que no podían imprimirnos los banner. ¬¬
Así que resolvimos como resolvemos los que ya estamos resueltos :D. Decidí llevarme las artes a San Cristóbal y mandar a imprimir allá.

Breve Visita a San Cristóbal

Salí en bus el viernes a las 8pm y llegue a San Cristóbal a las 10am del día siguiente y gracias a un super contacto que nos dio rendergraf y la grandiosa ayuda de Lenín, inmediatamente a mi llegada mandamos a imprimir los banners, estos se estaban imprimiendo mientras me traslade al sitio de evento y posteriormente daba mi charla de servicios de redes usando Software Libre y dejenme contarles que Lenín ese día también estaba dando una charla en otro lado. Osea que no pude escuchar la charla de este querido amigo, ni el la mía. Pero al terminar ambos dos nuestras respectivas charlas nos pusimos en contacto para buscar los impresos.


Bellas Chix0rs ;) En San Cristóbal

Después del mediodía yo ya estaba cansada y me tocaba hablar a las 3:00pm, cuando eso ocurre me da mucha flojera hablar, así que en un momento y en medio de unas láminas durante mi charla, dije que me había _aburrido_ de hablar y pase a hacer demostraciones de los servicios que tenia montado en mi portátil, así fue como una charla de láminas (de las aburridas) se transformo en una práctica y divertida (al menos para mi) porque en el transcurso se me quito el sueño :D.



Después de dar mi charla elsanto y liramusik me llevaron de full nota a buscar los impresos y allá también nos divertimos mucho, jajajaja, en medio del stres de comprobar que algunas impresiones había que hacerles algunas correcciones descubrimos que el plotter corría con Software Libre, si señor un Redhat 5.1 de aquellos tiempos, una cosa que se llamaba manhattan y con kernel 2.2.6. Así que tomamos fotos, para dejar constancia del hecho y nos vacilamos la cosa.





Estos chicos me esperaron y después me llevaron al terminal, donde ya no salia ningún servicio de encomiendas que me garantizara que los impresos llegaran a tiempo, así que compre un pasaje para Caracas y allí estaba yo de regreso a Caracas con 14 horitas en carretera y cargando con mis impresos.
Llegue al terminal de la bandera casi a las 11am, casi mato por una empanada, un café y un jugo y en eso llegó Alvaro y Antonio con un taxi para llevarme al edificio y seguir ellos para Puerto La Cruz y Maturín respectivamente.
Yo me quede ayudando en la montura del stand y la cosa no fue fácil, Mercedes resolvió, como siempre ella todo lo puede.

A eso de las 9pm y después que casi todo el mundo tenia su stand montado y arregladito, alguien nos pregunto con profunda cara de duda: Ustedes creen que para mañana a las 8am tienen listo el stand de Software Libre?, yo le respondí: claro que si, en el Software Libre todo esta cubierto!!!, jejeje, no teníamos ni carpintero, Mercedes estaba en alguna ferretería, ese domingo ya de noche, comprando madera y yo me atreví a decir que todo estaba cubierto. A las 6:00am del lunes y después de una laaaaarga noche, todo estaba listo y perfecto; debo decir gracias a la fantástica y oportuna paciencia y colaboración de peggy, María, Mercedes, etc. Todo fino, nuestro stand fue uno de los mas visitados, al final le dijimos a la jefa: Misión Cumplida!! ;).

Tengo que regresar a San Cristóbal, me encantó lo poco que vi, pero la descripción de las sitios que pudiera visitar las voy a considerar como una gran fuerza atrayente que me lleve de nuevo a esa hermosa tierra.

No comments: