Oct 29, 2006

17_noviembre_2006 = PS3

Como ya muchos saben, la PS3 será capaz de correr diversos sistemas operativos (entre ellos Linux y MacosX) y el DD incluirá un GNU/Linux pre-instalado, es decir tendrá un kernel de Linux. También tendrá soporte para un DD removible, según podras agregar el DD que te de la gana, dan ganas de reir con los piches 20 GB que incluirá la Xbox 360.
Estos no se cansan de perder :D, con el psp no tuvieron nada que hacer, en ese campo de la portabilidad compiten nintendo y Sony. Les digo que en esta guerra fría cada día las cosas se ponen mejor :D. En estos dias vi una propaganda nacional donde está un chamito full inspirado en su psp.

Yellow dog Linux, está desarrollando una distro para esta consola, dicho en criollo podrás usarla como una super máquina con la distro que te de la gana... no debe ser nada difícil instalarle Debian :D. Bueno, todo eso no me extraña, ya que Sony muchas veces dijo que su idea era lanzar un producto capaz de realizar múltiples funciones, entre ellas las de un super computador, a fin de cuentas estamos hablando de 218 Gigaflops de poder!!!!. La magia del cell, ahhh, quiero morir!!!, mejor dicho: quiero vivir pa pegarle las manos a una bicha de esas!!!. No me quiero ni imaginar como pudieran volar los cálculos de Física Cuántica en esas bestias.
Pero los que si quieren imaginarse tenerla en sus manos son est@s chic@s que ya están haciendo COLA para comprarse el 17 de noviembre su PS3. Ese día se lanzará al mercado en Europa y los estados juntos... y la guerra continúa!. ;)

No comments: