Sep 4, 2005

Instalé UBUNTU en mi ibook!!!!!!

Después de pasar casi toda la noche, y toda la mañana de hoy la cosa funciona, jajajajaja, que problemilla!!!, instale desde una g5 (a la que si le funciona la unidad de cd), pegue mi ibook a esta g5 por el firewire y luego para poder hacer booteable el UBUNTU utilice mi pendrive (usb), agarre algunos tips de internet y configure el yaboot, probe muchas cosas y no sé que carajo fue lo que funciono al final, jijijiji.
Aún tengo un serio problema que resolver y es que el sistema (tanto ubuntu como macosx) agarra una hora extraña cada vez que la reinicio, sospecho que esto provoca que se me desconfigure el gnome cuando no estoy conectada a internet :(. Me imagino que estando conectada el sistema va a algún servidor que le dice la hora correcta.
He decidido después de varios dias de no poder usar mi portatil, comprarle la unidad de cd.
Le mande la información solicitada a Victor, tenia un atraso de una semana en eso.

No comments: