Aug 21, 2009

Lo que no he podido escribir!.

Nunca he creído en la mala o buena suerte, pero definitivamente hay días de días, o debería decir meses de meses, ahora les cuento porque digo esto.
Hace unas cuantas semanas decidí ponerme al día con un montón de borradores que tengo guardados por allí, me dije que era tiempo de postear algo en este blog olvidado. Imagínense que hasta me escribieron comentarios y correos preguntando porque no blogeaba y es que esta negra, aunque no lo crean, tiene sus fans leales.
No había escrito antes porque estaba bastante ocupada, uffff, hice miles de cosas en estos últimos meses y cuando comenzaba a redactar algo, siempre se presentaba otra cosa y tenía que dejarlo y no podía extenderme. Bueno, como les decía, tomé la decisión de postear todos esos borradores, así no fueran muy largos, ustedes ya saben como /me se extiende, la meta era publicarlos.
Pues, primero me enferme, luego se daño mi computadora, esa bicha no agarraba carga, luego me quede sin internet, después vino una mudanza, luego se pusieron difíciles las cosas en el trabajo con un montón de tareas acumuladas por las otras razones que ya mencioné y ahora vuelvo a estar enferma con una bacteria en el estómago y una gripe que hace que me duelan todos los huesos. No pienso agarrar reposo, ya lo peor esta pasando, pero he decidido escribir en mi hora del almuerzo, así que comienzo hoy a sacar a la luz al menos un artículo semanal que será redactado mientras enchambrano (del verbo enchambranar) el teclado con lo que sea mi almuerzo, creo que es la única forma que pasen estos almuerzos insípidos y sin grasa que tengo que comer por la bendita bacteria.

2 comments:

Tirante el Blanco said...

Hola negrita, que bueno que vas a volver a escribir y que malo que estés enferma. Esper que te mejores... por cierto tus otros dos blogs también los tienes olvidados.

nagui said...

ok, ok, uno a la vez, ¿vale?