Jul 30, 2006

Poniéndome al día...

Un saludote a todos!, estaba bien ocupada y tengo la firme resolución de al menos publicar unos 3 borradores que tengo aqui en mi blog apiladitos, el motivo es que comienzo a escribir y bien pronto tengo que dejar de hacer esa tarea para atender otra de las tantas que tengo y ... bueno digo que lo dejo para otra ratito libre, y así se va llenando mi blog de borradores que nadie lee porque no logro publicarlos. Que terrible verdad?, al parecer las cosas estan comenzando a dejar de ser divertidas, ademas tengo como 20 correos de consultas y/o saludos de las personas que han asistido al CNSL en Caracas, Cumaná y Maturin que también pienso responder :(. Al menos avisarles que lei sus notas y que me escriban en el blog y alli tratar de responder en la medida de mi poco tiempo libre.

No comments: