Jun 1, 2006

Investigación con videojuegos y otras cosas...

Que tal si llegas cansado del trabajo, todo la jornada lidiando con experimentos o cálculos que te jodieron todo el dia... y... de repente te dicen vamos a darle una partidita? alguien que no sepa de la cuestión preguntara: una partida de que?... inmediatamente piensas en las cosas pendientes: el tutor esperando resultados, el escrito de la tesis, lo que dijiste que avanzarías ese día, pero definitivamente mandas todo a la m..... y decides jugar la partida....



Jajajaja, aquí están los chicos en la casa 30, disfrutando de la magia del PS2. Que les parece esta fotico?




Supongo que seré la mas buscada en el IVIC cuando se enteren de la existencia y publicación de este tesoro que guardare para los siglos de los siglos, jejeje. Lo siento chicos pero es que están buenisimas estas fotos.



Hablando de los PS2, la noticia (que no es una primicia) es que el PS3 vendrá con Linux, bueno ya eso lo podías hacer con el PS2 si adquirías el kit de Linux para ps2 que incluía un dd externo, el punto resaltante es que Sony ha declarado oficialmente que la PS3 llevará Linux incluido en el paquete con el disco duro. Aunque soy muy, muy, creanme muy mala con los juegos y además no me gustan mucho, me divierto mucho mas cargando el ps2 al cuarto de cata para verlos jugar, jejejeje, a mi me apasionan estas consolas para el tema de los cluster...
La gente de Sony (el que llaman KK) dijo que no descartan que sea capaz de correr _otro_ sistema operativo ... sera MacosX??? para molestarle un poco la vida a microsoft con su xbox (al que por cierto se le instala Linux sin mucho problema, jejejeje). Sin lugar a dudas sera un equipón,... imaginen un cluster para hacer render de estos equipos que ya traen sendas tarjetas gráficas?. Ummm que pelea tan interesante entre estas dos grandes empresas para apoderarse del nicho de las consolas de videojuegos.

Y ahora cambiando de tema, los Medicos bolivianos ratificaron la realización de paros de 24 horas e indefinido para hoy jueves 1ero de junio, exigiendo respuestas al gobierno en el tema de los médicos cubanos, porque no los quieren por aquellos lados. Mientras, la gente feliz con sus cubanos.
Cualquier semejanza con otras realidades en otros paises latinoamericanos es pura y real coincidencia!!!!

1 comment:

Nannu said...

arriba los videojuegos!! :P claro que si! una partida para desestresarse nunca va mal!!