Feb 8, 2006

Aqui estoy!

1.- El programa no salió el viernes, otra vez cadena, lo pautaron para el 17, pero ahora me suena a que nunca saldra ya que hay cambio de directiva del canal VTV y aun no se sabe que políticas traerá la nueva directiva. Hoy estaban editando el programa y terminando los últimos detalles.

2.- Esta semana ha estado bastante suave después de la corredera del FSM. Solo puedo agradecer a Mercedes, Sandra, Betty y Esther por todo el trabajo que realizamos. Todo aquel montón de cds que quemamos y etiquetamos (esta es la peor parte). Visite casi todos los dias a la hora del mediodia la carpa de la trollparty y el Viernes hasta dimos una charla en la carpa. La misma que preparamos para nuestra actividad en el marco del foro, esta última actividad aconteció en la carlota y fue muy poca gente, sin embargo conocimos a los muchachos de la universidad Simón Rodriguez, estos chicos se fueron cargados de cds (ellos tambien entregaron cd de la distro DEBIAN en el marco del FSM) a apoyarnos, fue una muy grata sorpresa y hasta intercambiamos.

3.- Me preocupa la integración Cumunidad de Software Libre con el MCT, ayer recibí un correo de, alguien que me reservo el nombre, manifestandome su preocupación y molestia por no existir transparencia en la participación en las reuniones pautadas para la susodicha integración. Yo hice eco de esta molestia y hable con Ernesto Crespo y le sugerí que debian tener cuidado y hacer lo mas participativa y transparente posible este proceso. Mañana hay una reunión pero yo, aunque no fui invitada tampoco puedo ir ya que soy ponente en el Ciclo de Foros Monte Sacro de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, ya Jose Sosa, hace algún tiempo me habia mencionado de esta actividad, pero la verdad el lunes me sorprendio muchisimo esta invitación, asi que ando en corredera para poder ausentarme mañana en la tarde.

4.- Tengo que ir por el pasaje y a la embajada, ya casi todo esta cuadrado: me voy unos dias de vacaciones :D !!!!!. Tengo enlaces con la cumunidad de allá y despues contaré lo que se logre hacer ;).

No comments: