Nov 29, 2005

MEGA RESUMEN!

1.- Mi abuelita el lunes 14/11 le dio un ACV, viaje para estar con ella desde el jueves hasta el domingo, contrario a mis deseos no queria regresar, estaba muy delicada y yo muy preocupada, la quiero tanto, creo que es lo que mas quiero en este mundo. Paso una semana dos dias hospitalizada, ya esta en casa, delicada de salud y yo con unos deseos enormes de estar con ella y cuidarla.

2.- El jueves a las 6am vole a Maracaibo para el foro Mundial de conocimiento libre, mi exposición era el siguiente dia, el viernes.

3.- He terminado las pruebas iniciales del spamassasin, estoy probando el algoritmo bayesiano a ver que tal.

4.- Estoy contentisima con el nuevo chico de redes y creo que haremos un equipo excelente. Ademas ya esta ganado a aprender DEBIAN. ;)

5.- Sigo preocupadisima por mi abuela, mi cerebro funciona al 15%, me concentro poco en las tareas. Ayer consegui el numero 49 y 50 de todolinux y no termine de leer ni un solo numero en la noche, no tengo animo :(.

No comments: