Jul 24, 2005

En el INCE-Cumaná


Llegue a buena hora, pero con una resaca horrorosa, la rumba fue bestial ;).
Pero bueno a trabajar. Me esperaban Roise, Dariana y invitamos a Yenny para que aprendiera alguans cositas... bueno tambien esta Sheyla. Roise anda empeñado en grabarme y eso me da un pelin de fastidio...
Les enseñe la instalación del openoffice en windowns, por alguna razón estaban empeñados en staroffice y ya no lo estan ;). Les deje de tarea instalar el diccionario de oo, pero les dije de donde pueden conseguir la receta para hacerlo. Instalamos también firefox, amsn.
Hicimos particionamiento como a 5 máquinas, use qtparted y mandrake 10.1 para hacer eso, instalamos mandrake, knoppix, debian, fedora, no pudimos instalar UBUNTU porque le preste mi cd al ancla para el programa que estaba montando y no me dio tiempo pasarlo buscando el jueves en la noche.
En la foto esta mi queridisima amiga Dariana gurungando el knoppix y diciendo que le gustaba, se puso inmediatamente (como buena administradora de red) a tratar de configurar la impresora, a configurar samba para ver el resto de las máquinas, etc.

1 comment:

nagui said...
This comment has been removed by the author.